Conclusion

Para finalizar me gustaría decir que este curso ya casi se ha acabado y pasamos al instituto, voy a echar de menos a todos los profesores y compañeros/as que me han estado conmigo a lo largo de esta etapa en el colegio. Todo lo que hemos hecho lo dejamos atrás, desde jugar con plastilina en infantil hasta  Fuengirola Aumentada, unos de los proyectos más difíciles de sexto.

Aunque el año pasado ya realizamos un portfolio este año también me ha costado un poco realizarlo no tanto como el portfolio del año pasado ya que como podéis ver este año es digital.  Para mí este portafolio ha sido extraordinario ya que me he esforzado mucho a la hora de hacerlo, espero que os guste.

Para concluir me gustaría agradecer a profesores, compañeros y familiares por todo lo que me han ayudado en este largo proceso, ya aprovecho para desearos a todos un feliz verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción